Saucony Breakthru 2 Hombre

$3.779,00

DETALLES DEL PRODUCTO:

La Saucony Breakthru 2 es una de las mejores zapatillas mixtas del mercado. Y no solo porque sea una versión mejorada de las Saucony Breakthru  sino porque los cambios llegan justo donde se necesitaban... 

Nuevo upper, misma mediasuela y suela y menor peso. Las Saucony Breakthru 2 se quedan en unos escasos 240 gramos , lo que la convierten en una zapatilla muy rápida ideal para entrenamientos de calidad, series o carreras a ritmos por debajo de 4:30 m/km

Pero a la vez sigue manteniendo la esencia de un modelo muy confortable ideal para runners de peso medio o bajo y con buena técnica de carrera. Cuentan con un drop de 8 mm que se sustentan en una media suela donde destaca la tecnología Powergrid para otorgar una excelente amortiguación. Una mixta ligera con amortiguación suficiente para participar en pruebas de incluso larga distancia ya que cuenta con cierta estabilidad y apoyo. 

La estabilidad la aporta una pieza bajo el arco del pie que también llevan por ejemplo las Saucony Zealot aunque en este caso una estabilidad más liviana.

UPPER:

El upper cambia radicalmente. Excelente ajuste, ni una sola costura, termosellados de calidad, buena sujeción, cordonera de 7 ojales y cuello y lengüeta acolchados y confortables.

SUELA:

Prácticamente la misma que en su hermana mayor lo que es todo un seguro. En el talón y la puntera encontramos la tecnología XT-900, un caucho más resistente a la abrasión. En la zona del mediopié vemos la tecnología IBR+, un caucho expandido más confortable y que mejora el agarre. Ranuras de flexión que mejora la transición de la pisada aportando una increible flexibilidad.