Brooks PureFlow 6

$4.200,00

DETALLES DEL PRODUCTO:

La sexta versón de las PureFlow de Brooks Running no se salen del camino marcado por su antecesoras, y sigue manteniéndose como un modelo enfocado para el natural running, y concebido para corredores de pisada neutra, y peso ligero-medio. No vas descalzo, pero como si lo fueras, porque la línea PureFlow de la firma norteamericana ya se ha consolidado como uno de los referentes del calzado deportivo minimalista.

Así, las Brooks PureFlow 6 conservan ese característico perfil bajo con un drop de 4 milímetros, pero en esta última entrega se ha buscado maximizar esas sensaciones de sentir el terreno por el que se corre con una zapatilla de running más ligera y flexible. Con sus 252 gramos de peso, las PureFlow 6 aseguran un contacto más natural sobre el terreno.

El apartado de la ligereza y la flexibilidad de este modelo minimalista se consigue, en parte, gracias a la nueva actualización de corte superior. El upper de las Brooks PureFlow 6 incorporan una malla sin costuras, que no sólo proporcionan más comodidad y toque estético más atractivo, sino que también contribuye a reforzar unos movimientos más naturales, envolviendo al pie con una sensación de mayor suavidad.

Sin olvidar el revestimiento 3d Fit Print, que ya incorporaba la PureFlow 5, para dotar al modelo de un mejor apoyo y una ajuste impecable, merced a la estratégica combinación de estructura y flexibilidad.

CARRERA MÁS CÓMODA, NATURAL Y EFICIENTE:

En el resto de prestaciones, las PureFlow 6 no varían demasiado de lo que ya se vio en el modelo anterior de las Brooks PureFlow 6. Éste último modelo supuso un punto de inflexión para esta saga de la marca norteamericana, cuyas tres características más sobresalientes se vuelven a ver en esta última entrega de las PureFlow.

En la mediasuela, la Brooks PureFlow 6 incorpora el material DNA LT, que como asegura Brooks Running, se trata de un compuesto más ligero (hasta un 10%) que el DNA estándar, lo que se traduce en una capacidad amortiguadora más dinámica, y que es capaz de adaptarse mejor en cada zancada. Aumenta esa sensación más natural que se siente bajo los pies, pero tampoco sin descuidar la protección.

Por otro lado, y no menos importante, es el recurso que también se ha repetido en la zona trasera de esta zapatilla de running minimalista: el talón redondeado. Un elemento que, además de mejorar la alineación, también permite dispersar el impacto, lo que minimiza la presión sobre las articulaciones, ofreciendo más seguridad frente a posibles lesiones.

En suma, las Brooks PureFlow 6 vienen a mejorar la flexibilidad y la ligereza de versiones anteriores para plasmar una carrera más cómoda, natural y eficiente en cada kilómetro cubierto. Esta sexta entrega de las PureFlow 6 están pensadas para correr distancias cortas y/o medias, y a ritmos más bien medios.